RICARDO SANCHEZ

Arquitecto

hospital_laguna_shore_ricardo_sanchez_arquitecto

El arquitecto Ricardo Sánchez se dedica al diseño arquitectónico desde el año de 1980. Desde entonces hasta ahora ha realizado múltiples casas habitación y edificios de departamentos tanto en la República Mexicana como en el extranjero. Del Año de 1983 al año 2001 fue director de proyectos del despacho Elías + Elías arquitectos coordinando proyectos como los Hoteles Quinta Real (en Guadalajara, Zacatecas, Aguascalientes, San Luís Potosí, Monterrey, Huatulco, Acapulco, Guatemala, Lima, Perú y los Cabos), así como el Zoológico Guadalajara, la Torre Inverlat y la Torre Darío.

Desde el año 2000 el Arq. Ricardo Sánchez fundó de manera particular un taller con el que ha desarrollado integral y exitosamente todo tipo de proyectos entre los que destacan  el Hospital Real San José, el Centro Medico Puerta de Hierro, la torre Medica Elite,  y el desarrollo de la casa Club para el Fraccionamiento Las Lomas en Guadalajara en colaboración con W.A.T.G oficina en Seattle, USA.

El taller se compone de un equipo de trabajo formado por varios arquitectos con experiencia profesional cuyo objetivo es la excelencia en el diseño arquitectónico. Se trabaja además de manera conjunta con profesionales especialistas para lograr proyectos integrales y de calidad total en todas las áreas.

La misión del taller es lograr la excelencia  mediante la creación de espacios que dignifiquen la vida humana con funcionalidad, belleza y armonía y que se beneficien además de los avances tecnológicos  con un estilo mexicano contemporáneo.

La parte más importante de el despacho son lo clientes ya que forman parte del desarrollo de cada proyecto desde un inicio hasta el final del mismo y se integran en cada una de las soluciones logrando así un resultados humanos y bellos de acuerdo al entorno ambiental y al factor económico que se requiere.

El objetivo del taller es la excelencia en el diseño con el mejor servicio al cliente.